TAG BLOGGERAS UNIDAS

by - septiembre 29, 2017

¡Hola a todos! Hoy vamos a cumplir con una nominación que me pareció muy interesante para ayudarnos entre todas las bloggeras y además. es un mimo que le hacemos a los blogs que nos apasiona leer.






Mi tocaya, Flor (su blog), me nominó al tag bloggeras unidas que consiste en recomentar 3 blogs que nos gusten y contar un poco sobre el mio. ¡Y por supuesto que super recomiendo que conozcan el blog de Flor!


Mis nominados son:

Maria, del blog https://mxntillx.com
Pame, del blog https://pamelayaquelin.com
Marce, Yami y Sofi, del blog http://elmundoanuestrospies.com

Las normas para los nominadas son:
1. Crear un post2. Nombrar al blog quien te entrego este premio3. Nominar tres blogs con menos de 200 seguidores 4. Visitar los blogs que fueron nominados junto contigo5. Responder las tres preguntas 

• ¿Hace cuanto iniciaste con tu blog?
El 20 de enero, al igual que con mi cuenta de instagram @otracomovosblog

• ¿Que significa el nombre de tu blog?"Otra como vos": significa que es un blog dedicado principalmente a las mujeres (¡aunque los hombres son más que bienvenidos!) y tiene contenido con el cual pueden identificarse. Quizás más de viajes, con tips que son verdaderamente útiles para el viajero promedio; lifestyle un poco distinto (próximamente); y un cacho de cultura y emociones. Significa que soy una periodista más entre el montón que busca reflejarse tal cual es. Significa que soy otra como vos.

• ¿Conocen tu blog en tu entorno?Él que más conocé sobre mi blog es mi novio. Es algo muy personal y de hecho, en las fotos de Instagram no suelo mostrar mi cara, porque mi idea es que les interese el contenido, no quien se los muestra. (Sí, una locura para una red en la que conviven miles de influencers).

¡Gracias por leer y ojalá puedan sumarse a este desafío! 

- Otra como vos 







You May Also Like

0 comentarios